19 de julio de 2012

Los escorpiones de Jujuy “Para prevenir es necesario conocer” en la 2º Síntesis Cultural Andina masi maky “manos amigas” BAJO LOS CIELOS DE MAIMARÁ.



La profesora Susana Gaspar junto a los docentes tutores del CAJ y alumnos del Bachillerato Provincial Nº22 “Héroes de Malvinas” participaron en la 2º Síntesis Cultural Andina masi maky “manos amigas” BAJO LOS CIELOS DE MAIMARÁ. La feria dio comienzo con  el acto inaugural a la vera de la Ruta Nacional Nº9 Km 1768 frente al cementerio de Maimará en el que hablaron sus organizadores, agradeciendo principalmente a “las manos amigas” provenientes de distintos lugares de la provincia, el país y América Latina. 

 
La Radio escolar en la 2º Síntesis Cultural Andina masi maky “manos amigas” BAJO LOS CIELOS DE MAIMARÁ

El siguiente programa de radio, presentado en masi maky, expone un documental de 7 minutos sobre Los escorpiones de Jujuy “Para prevenir es necesario conocer”, proyecto de ciencias naturales que corresponde al programa nacional de voluntariado universitario con articulación con el Instituto de Biología y Altura de la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy. La profesora Susana Gaspar, docente del área de ciencias biológicas, es coordinadora del proyecto.

Escuchá el programa: